¿QUIENES SOMOS?

Somos una familia que con amor y cariño cultivamos la tierra y producimos nuestro vino desde las faldas del monte Isasa.

(La Rioja)

En el año 92 compramos una finca situada en el valle del Cidacos, (La Rioja) Allí construimos nuestra casa, y es allí donde además de huerto, olivos, membrillos y frutales varios que recolectamos para autoconsumo, cultivamos nuestra viña.

La tierra está en cultivo ecológico desde su adquisición. Nuestro método o forma de cultivo es ecléctico, estando siempre abiertos a nuevas ideas. Básicamente nos orientamos en las enseñanzas del maestro Fukuoka (al cual fuimos a visitar y conocer a Japón) la permacultura, Jean-Marie Roger, Rudolf Steiner... y por supuesto de la experiencia, iniciada ya en las generaciones de nuestros antepasados, y sobre todo lo que día a día nos enseña el quehacer diario.

Acorde con nuestra filosofía tenemos el viñedo rodeado de setos con distintas variedades de árboles frutales, arbustos varios...buscando así la biodiversidad que protege la vida de los seres que habitan en nuestra tierra, y dando equilibrio, belleza y sanidad al conjunto del ecosistema.