NUESTROS VINOS

Nuestra viña está situada en tierras ligeramente elevadas entre 600-700 m de altitud. Debido a las influencias del Valle del Ebro y al propio microclima de esta parte del Valle del Cidacos se hace posible el cultivo de plantas mediterráneas como el olivo, el almendro, la vid, etc.
La vendimia la realizamos a mano en cajas de 15 kg. Solemos vendimiar entre la primera y la segunda quincena de Octubre

Actualmente tenemos dos vinos:
Viña Ilusion es un vino joven que recuerda a la gente mayor el tinto que solían tomar. Para obtenerlo separamos la uva del racimo y todo ello es depositado en la cuba de acero inoxidable donde ocurre la fermentación tumultuosa..Viña Ilusión es nuestro primer vino, ya llevamos catorce vendimias elaborándolo. Es un vino joven pero gracias a su gran calidad es un vino que envejece muy bien

Prana, es el otro vino que tenemos y que hemos comenzado a comercializar este año 2014. El proceso para obtener Prana es la maceración carbónica. Vendimiamos en cajas de 15 kilos. Tenemos especial cuidado en que el racimo llegue a la bodega tan completo como sea posible. Una vez allí todas las uvas son introducidas en la cuba de acero inoxidable con cuidado de no romper las uvas. En este proceso la fermentación comienza dentro de las uvas y este proceso natural rompe dentro del grano. Gradualmente el conjunto comienza la fermentación o maceración carbónica.
El resultado es un vino más frutal, ligero en boca.